
Fue conductor también de dos programas de Televisión,ambos para la televisora TV Azteca, en 1995 “El Show de Jaime Camil”, y 1996 “Que nochecita con Jaime Camil”, con éxito parcial debido a la falta de difusión de la misma.
En 1999 Camil lanzó su primer trabajo discográfico, titulado Para estar contigo. Esta producción lo llevó a recorrer las principales ciudades de México, Estados Unidos y América Latina, de este se desprenden canciones como: Nada es igual sin tí, la cual sonó importantemente en la radio asi como Nunca dejarte ir.
En el 2001 lanzó su segundo trabajo discográfico, Una vez más, con canciones como Dime, pero este no tuvo mucho auge por falta de promoción de la disquera. A finales de ese mismo año participó en el disco Tributo a las víctimas del 9/11.
En mayo de 2007 caracterizó al Capitán Garfio en la obra infantil Peter Pan, en el Teatro Aldama de la Ciudad de México. La puesta en escena logra gran éxito taquillero, así como excelentes críticas por parte de la prensa.
En septiembre de 2007 subió a escena nuevamente en México, esta vez interpretando el papel protagónico en el musical El diluvio que viene, bajo la dirección de Fela Fábregas y compartiendo créditos con la cantante y actriz María Inés. En dicha obra le dio vida al Padre Silvestre.
En febrero de 2008 fue premiado como Mejor Actor de Comedia Musical en la XXV entrega de Premios APT en la Ciudad de México, por su fabulosa actuación como el padre Silvestre en El diluvio que viene.
Hizo una aventura con Javier Poza llamada "Aventura por México" que implico recorrer casi toda la Républica Mexicana en un periodo de 42 días.
En 2011 gana como "QUE ACTORAZO" en Premios Juventud.
